La estructura de aluminio inclinada es una solución sencilla para orientar e inclinar tanto de forma vertical como horizontal los paneles solares a su punto óptimo.
| Tornillería | Inox. A2-70 |
| Perfilería | Aluminio |
Los soportes para paneles en horizontal con los soportes EnnovaBloc®de Ennova®, son una solución fácil y eficaz de orientar los módulos hacia su posición óptima y así poder sacar la mejor eficiencia posible.
La estructura está formada por: soportes EnnovaBloc de hormigón y tornillería de inox.
Su aplicación es ideal para cubiertas planas donde no sea posible la perforación, suelo…
Entre sus posibilidades de instalación está el soporte simple o el soporte en vela con hasta 3 soportes en vela.
Gracias a la simplicidad del soporte se puede instalar de manera rápida y cómoda sin importar la distribución y tamaño de los módulos fotovoltaicos
| Tornillería | Inox. A2-70 |
| EnnovaBloc ® | Hormigón |
| CONFIGURACIÓN (º) | PESO (kg) | |
| 15 ͦ | 15 | 41 |
| 15B | 52 | |
| 15C | 83 | |
| 15D | 117 |
Ennovabloc H nos permite abaratar las instalaciones de huertos solares, ya que evitamos desplazamiento y trabajos de hincadora, así como los posibles problemas que puedes surgir cuanto el terreno no es apto para el hincado.
EnnovaBloc Lastre 100% hormigón, ofrece la seguridad que necesitan los módulos en zonas concretas, además se adapta a cualquier tipo de Ennovabloc. Su tamaño es de 50x20x10 y su peso es de 21kg.